Todavia no termina el mes y si ha sido un mes muy extraño. Sigo enterandome de varios problemas de terceros, por cuestiones sociales fui con varias personas a comer a un chilis, que nunca me ha gustado mucho, que yo recuerde he ido unas dos o tres veces en diez años ( prefiero los bisquetes de obregon o incluso el applebee). Fui por causas de fuerza mayor esas ocasiones tambien por ser lo unico que habia a la mano sin filas y filas.

Las dos cosas buenas de la semana, ademas de la salud y estar tranquilo, fueron 1 ) una idea sobre un cambio a los bosques de nodos, hice un tercer arbol de nodos temporal que me esta haciendo pensar y no hay que hacer demasiado gasto. 2 ) Me busco por whatsapp el cliente del proyecto diciembre para pedirme unos cambios en una instalación nueva, y es poco dinero, unos seis mil, pero  pueden caer bien. En realidad es lo que pedí por ser razonable aunque conozco personas que lo cotizarían en el triple y lo harían en mas tiempo y mal.

Los ambientes tecnologicos de las gasolineras cada vez estan peor, de plano se por terceros que es posible que el cliente siga pero ya esta pensando en vender no por nada del gobierno sino por el dolor de cabeza que esta resultando lidiar con proveedores extranjeros que parece que estan drogados sin logica alguna, destruyendo su negocio (no el del cliente) poco a poco, pero son los que estan certificados. Es el momento que ciertos operadores/empresas vengan a Mexico.

Mañana ciertas cosas quedan claras y espero el martes estar mas tranquilo.