Pues sigue sin recibirse aviso de porque estan pasando ciertas cosas. Una de ellas es que desde que cambio el area contale del cliente problematico, por decirlo de algunos modo, algunos «ajustes administrativos» en distribuidores mayoristas se siguen haciendo porque asi ha sido la operacion siempre pero no pro eso deja de ser raro. Solo que ya no se quien es contabilidad ahora, asi de plano. Por otra razon parece que la de RH que no ve chats de whatsapp desde hace unas semanas, ahora ya esta en otro lugar. Y no avisan de nada. A menos que haga las dos cosas a la vez.

Mañana mi esposa tiene que realizar ciertos tramites previos a otras acciones, que no se habian hecho por pandemia, yo solo puedo quedar aqui atento a los clientes.

Por algo que surgió el sabado en la  platicas en los azulejos, y cosas que he visto, creo que voy a realizar ciertos ajustes en una de las empresas este fin de año. Literalmente hay cosas que son previsibles por la pandemia, pero creo que puedo manejarlo como vamos sin problemas hasta entonces.

Al mismo tiempo hay otras cosas que me preocupan , es decir, me hacen ocupar de ellas mentalmente antes de que sucedan, pero quedan claras a finales de mes.

Mes raro.