Salí a las 06:40 de la casa, llegue a la zona del cliente final a las 08:15, estuve por allí hasta que entré y fui a las 08:40 en la recepción, a las 09:00 a 09:10 nadie había llegado, los del lugar llegaron a las 09:12, empecé a hacer los cambios acordados mas varios nuevos hasta las 11:40 y llegué a mi casa a las dos de la tarde para avisar a los implicados los avances y hacer un cambio que no podía hacer allí.

Aparentemente el hijo de uno de los contactos tuvo un choque de auto, pero no me avisó a mi o a los del grupo de trabajo sino solo a un contacto del cliente final. Así que tuve que hacer mi trabajo solo y el que me dió la información mal desde diciembre es el que no fue. Justo acabo de replicar los datos de los cambios que hice allá y de enviar al contacto técnico del cliente final los cambios que tengo que instalar allá teorícamente el martes, pero como el martes apenas regresa el usuario final de vacaciones de las que se va hoy, no creo que el contacto que no fue, vaya a coordinar la cita a tiempo. No es la misma persona que nos plantó el sábado, pero ya es la segunda vez que me deja plantado para resolver problemas muy lejos, y en los dos casos eran derivados de errores de su documentación o material que el me dió.Eso no se ve bien, no es estable, no d seguridad a los clientes y uno duda de qué está pasando realmente.

Evidencias de que hay un problema reciente con la persona del del choque de auto:

  • Hace unos dias me pasó un documento con cambios con errores DE NUMEROS DE PORCENTAJES DE VALIDACION, FORMALES que descubrí en menos de 20 segundos de recibir el documento
  • El error anterior fue cambiar todas las reglas de Diciembre porque no aplicaban ninguna de las 15, y las correctas eran del 2009.
  • Diferencia ayer de las horas cuando se le dio la información por parte del usuario final, contra lo que me dice el que le dijo cliente final.. El cliente final le tiene que dar los datos a el, porque ese es el canal y el procedimiento pero perdí 14 horas.
  • No ir hoy por segunda vez en citas importantes con SU CLIENTE.
  • Casi todos los cambios que me pidieron ayer, son errores de su documentación. El único que era algo «nuevo» era poner una funcionalidad al sistema que yo puse en diciembre y me pidió quitar por razones medianamente razonables.

No estoy implicado en ninguno, todos son de menos de dos semanas. Si no hay cita para el martes con el cliente final, seguro hay una muestra mas de problema

Lo que llama la atención es… porque avisa del accidente de coche al tecnico del cliente final pero no da aviso en el grupo de trabajo de ese proyecto que no va a ir , ni de porqué no fue ?