Me encuentro en una de esas ocasiones donde hay muchas comunicaciones complementarias y contradictorias que a la vez que dicen mucho no dicen nada, y al mismo tiempo no tienen salvo una, algo que ofrecer.

Son las once de la noche. En ocasiones como esta escribo un poco para recordarme cosas a futuro pero al mismo tiempo dar detalles es desastroso aunque no esta moralmente mal.

Las primeras evidencias son que estoy haciendo bien mi trabajo y que no hay problema. Por ejemplo comimos fuera sin problemas y cada semana recibo de momento lo necesario.

Pero algo en la pauta de las comunicaciones, no esta bien.

Me levanto a las 03:20 para hacer el ajuste de nodos. Me vuelvo a acostar. Me levanto a las 05:15.

Recibo sin orden cronológico ni de importancia mas o menos estos mensajes directos de trabajo.. entre las 09 y las 22:31

  • Un devops del cliente final del proyecto del sabado me dice que hay unos cambios por hacer pero no me dice cuales son.
  • Aviso a un contacto que no solo no contesta, sino que empieza a decir pestes de la revocacion de mandato por redes sociales en lugar de contestarme. Nunca me contesta.
  • Otra persona de ese proyecto me da información de los cambios. Me tardo una media hora en hacerlos. Pero me piden triangular con el cliente final «para no triangular», lo cual a final de cuentas no es necesario. Pero me dicen que no es necesario hasta las 22:30
  • Me comentan que alguien del cliente problemático quiere un cambio.
  • Parece que lo hizo el solito, pero extraño.. Hablo tres veces con otra persona para confirmar el estatus y ajustes posteriores.
  • Luego me piden a eso de las 9 pm que corra un proceso de diez minutos que antes hacia credito, pero que no corre en la maquina de la persona con iniciativa
  • Parece que la persona devops, o el cliente final,, me mintieron. Si, me piden ayuda a mi pero no tengo idea de que dijeron al contacto que me tuvo varias horas en otro asunto para no triangular. Ninguno de los tres es dato estable. Yo si.

ETC.

Recibí una noticia mas o menos buena, no relacionado con esas personas que se suman a otro asunto que se confirma en quince dias.

El problema es que recibí hoy por lo menos doce llamadas/contactos de comunicación de TRABAJO, de lugares que no estan haciendo pagos, para resolver problemas creados por terceros. Hay un problema de proporcionalidad, no de responsabilidades sino derechos. Siempre he sabido que hay que saber negociar , pero cuando tienes a siete u ocho personas distintas dandose tiros en el pie y que me piden resolver asuntos , resulta dificil hacerlo sin que haya duda y sin ser grosero. Por ejemplo. A un word con cinco comentarios fuera de lugar de terceros sobre algo de terceros que le dijeron a un tercero, contesté explicando que se resuelve rápido pero que la decisión no es mia sino que eran indicaciones de ellos mismos. De otro asunto , considerando que el contacto ayer me mandó whatsapps incoherentes a las 23 horas sobre un favor extra que necesita de trabajo, que quedó a medias y que me dijo que veia hoy, no solo no dio seguimiento a eso, sino que tampoco al otro problema y se la pasó con lo de revocación de mandato, y eso que no es de las personas que vi el sábado.

Normalmente no escribo varios mensajes en el dia. Este blog es sobre cosas que pasan u que me deben servir de referencia, pero en todos los casos fue que me pidieron resolver una o varias situaciónes creadas por terceros, sin dar nada a cambio y siendo confusos a la vez. Doce llamadas.

Normalmente me encuentro en paz, incluso ahora. Por lo general, se que a toda pendiente sigue una llanura, y que aunque no es el caso, incluso los que hacen tarugadas se cansan o se eliminan del problema. No soy una persona ambiciosa ni entusiasta, literalmente soy tranquilo. Y usando otro método de ver a futuro probable, lo que se es que aunque a la gente le cueste creerlo, por lo general, soy feliz y estoy en paz. Y ese es mi futuro y mi realidad dese hace años. Si algunas veces las cosas se ven muy raras o pasan cosas malas. Pero por lo general los embarrados son otros. Las personas autodestructivas se quitan de en medio.

No lo digo por las personas de estas comunicaciones, sino en general.

Asi que , por dificil que parezca, normalmente el manejo de mis emociones tanto expansivas como restrictivas, hace que esté en calma. Que a veces hay cosas estúpidas y una que otra cosa molesta, si, pero al mismo tiempo, las cosas cambian. Literalmente, es el pragmatimo de pirro, que seguía Sexto Empirico y la palabra felicidad no es lo mas adecuado para definir eudaimonia

Nuevamente esperar y ver. Mañana va a ser un dia pesado. Ya escribiré mañana.