Las cosas no se ven bien. La mitad de los clientes de la empresa tienen problemas de dinero, además de estar con bloqueo sus responsables o gerentes, quizá como derivado del covid. Los precios de sus insumos siguen subiendo y la gente no tiene mas dinero.

Si, del bajío hay dos muertos por violencia, en un oxxo. Confirmado. Dos personas medianamente decentes y capaces muertas por un enfrentamiento entre dos grupos criminales afuera, solo por ir al oxxo a las diez de la noche.

He usado parte de hoy y de ayer en revisar un sistema para linux que esta tardado en windows por razones obvias. La telemetría y otras cosas causan problemas.

Supuestamente las cosas deben ponerse mejor  mediados de mayo, pero de momento se ven bastantes problemas..

Los contactos con los que trata las gasolineras siguen mal o desubicados. Afortunadamente el gobierno esta dando un subsidio y dinero extra a las gasolineras, pero mientras el dueño este de vacaciones indefinidas no hay proyectos por hacer o material que pensar. Solo un poco de soporte aqui y alla.

HE estado trabajando en el otro proyecto de logística de arbol de nodos, principalmente en el segundo. En esta ocasión las dos o tres ultimas semanas he destruido nodos complejos, creando otros con las características similares pero en rerlación uno a uno, pero con menos consumo de tiempo, combustible y personal. Es un problema clásico, pero esta mas interesante el secundario que el arbol de nodos primario y creo que es a lo que le voy a dedicar tiempo las proximas semanas o meses. Mis cálculos son que en aproximadamente dos o tres meses puede estar muy simplificado, pero el hecho de solo poder hacer una revisión semanal de nodos desechados, y que sean 16 nodos que tengo revisar, lo ponen a largo plazo de cinco a siete meses.

Es cuestión de estar tranquilos y esperar.