Suena bien detenerse.

Con varios clientes de hospedaje web desde el 2008, que quedaron desde entonces con manejo de correos atraves de google gratuito estan sin contestar un correo que mande sobre que deja de ser grauito por razones de google.

De tres o cuatro solo uno ha contestado el que s a mediano plazo, y al que le hicimos hace unos años un sistema de remisiones pero el esperaba otra cosa. Nueve años despues sigue usando un sistema de tickets que le hice.

Con el cliente problemático, parece que sale otra persona «clave» que era para fines prácticos una mandadera glorificada por falta de iniciativa y que en su momento pudo hacer cambios por tener acceso directo, desde dentro, a la direcci{on general. Me pidieron camiar passwords y ayer hice otros cambios en los productos activos.

En otra situación me comentan de un supuesto prestamo de banco / telefonos de mexico que le ofrecen a una persona, por casi dos meses de su sueldo actual, a pagar en dos años. El rpoblema es que al igual que otros no esta recibiendo su sueldo completo, y aunque resuelve un problema por dos a cuatro meses, si se administra bien, probablemente se crea un problema medianamente serio, porque si el asunto mejor en dos meses ya no necesita el dinero, y si no mejora tiene un problema mas y una situaci{on rara.

Le aconsejé esperar. Por esas mismas razones. No soluciona un problema crea otro mayor en dos meses.