he pasado el fin de semana pensando en bosques de nodos y recordando algunas cosas raras fuera de contexto. La principal de ellas tiene uever con modos de mirar, o de enfocar los ojos. Al mismo tiempo es un poco de pensar y actuar desde el silencio. Normalmente mi cabeza esta bastante tranquila, no en blanco por razones obvias pero recordé que en ciertos momentos hay modos de conectarse a el flujo, como se le llama en programación. No necesariamente desde el silencio pero es la manera mas práctica de describirlo.
El bosque de nodos esta solucionado y no tuiene gran cosa que ofrecer. Haciendo un gasto de aproximadamente 600 pesos, dividido en tres pagos de 200, puedo dar seguimiento durante 20 semanas a nodos dañados. Pero en realidad, el segundo conjunto de nodos no se si necesita ser optimizado. Esta suficientemente bien así, y el costo no es demasiado barato, pero tampoco es caro, para migrar los elementos del segundo bosque al primero, pero es, a final de cuentas, inultil.No solamente porque quiza creo otro problema al tratar de sobre optimizar. Mover uno o dos nodos del árbol secundario al primer, es posible. Incluso tres. Pero son cinco nodos valiosos en el segundo arbol. Y sin excepción todo lo del segundo arbol se encuentra en el primero de una manera u otra. Asi que dedicarle tiempo sigue sin ser muy práctico.
Hay posibilidades de revisar el árbol de nodos europeo que de momento tiene cinco elementos mas o menos. El problema es que además de un gasto, tampoco tiene nada que ofrecer porque los dos o tres nodos nuevos con esfuerzo pueden meterse en el segundo arbol de nodos de américa.
Y el dulce mental de los problemas de logística de las gasolineras sigue siendo el mismo.