A veces te dices a ti mismo, que desperdicio. Por algo que viste. A veces hay cosas que son simple tristeza. Ver caer a algunos, una tristeza leve.

Ministerio Publico. Unas tres horas y media para algo que debió hacerse en diez minutos. Salgo y con las personas que voy, me detengo en un lugar de sushi bastante decente. Futomakis Kushiage. De alli a otros dos lugares pero se me olvida pasar al cajero automático.

Saliendo de allí Voy a un lugar por Balbuena. Voy acompañado por una dama y me da calor por la chaqueta que traigo desde la mañana, me la quito y el sudor frio en mi espalda. Hay tipos raros. AL verme alerta pasamos por donde teniamos que pasar y no tengo que golpear a nadie. Caminamos un buen rato. EL lugar no era por balbuena, era por otra estación del metro de la misma linea, mas cerca de Pantitlán.

Tipos raros.

En algun momento en mi caminata me entero que un conocido se quedó sin trabajo, al que le diej que no se cambiara de trabajo hace unos meses.

Llego a la casa.

Otra noticia medio triste de alguien que tiene problemas. No covid. la cuesta de enero es complicada. Hace unos tres dias en un fragmento de sueño, una dama a la que no veo desde hace veinte años me dice que tiene problemas de dinero. Lo que necesita es poco. Diez mil, Unos 500 USD. En el fragmento de sueño me doy cuenta que su problema no es dinero, es otra cosa. Alguien me despertó y el sueño estaba empezando. Y por esos dias, y todavia, tengo disponible varias veces eso.

Me entero que el cliente problematico tampoco tuvo venta hoy. me entero también que el cliente de diez dias pudo seguir uno de mis tips en la maquina de Windows Server 2012 y hoy o mañana reviso de como hacerlo en Windows Server 2022.

Y una sensación rara. Entre tristeza y desesperanza. Cuando murió uno de mis tios por estas fechas del año pasado, por COVID, apenas se empezaban a ver las vacunas. En su caso que desperdicio. Y me acuerdo del problema del cliente problemático y de las otras dos personas.

Vaya.

Debo empezar la preparación mental para lo que sigue, peor antes tengo que dedicar unas tres horas a hacer un proceso del cliente problemático que hoy empezó a funcionar despues de 15 dias de estar parado.

Y el problema es que el descudio, o la mala suerte, mata.

De momento no me siento débil.

Rara vez me he sentido debil.

Tengo unos cuantos años mas que estas personas. Tengo varias casas y salud.

Me entero hoy que Blizzard que tenia serios problemas por varias cosas, se vende a Microsoft. Probablemente quiten varias cosas tóxicas.- Me gsutaba minar saronita en WOTLK, y hacer los vial of sands. No e trata de probablemente regresar, que no es mal entretenimiento, pero si debo aprovechar ese reacomodo para ordenar unas cosas.

Mañana cual es el plan ?

Bueno, alguien tiene que ir al cajero, y hacer despues un pago de lo del sábado… lo que fui a ver por Balbuena. Hay que revisar como estan mis bienes inmuebles y prepararme para lo que sigue.

Carajo.

Nací preparado.