1 ) parece que he usado menos el software de las gasolineras desde el SCADA, y eso que el OAUTH no está lierado todavia. Creo que ya muchos nos mentalizamos a cambiar e software.

2 ) Fui a hacer la instalación del software en unas oficinas de alta seguridad del cliente final. Lo de «alta seguridad» es un decir. Muchos huecos en logística. Si, personas armadas, pero los puntos básicos de control están mal. Literalmente si les aplicaran una prueba de seguridad internacional, por ser del gobierno, lo truenan con T mayúscula. Yo quede de ver a la persona de allí otra vez porque hay varios malentendidos entre mi contacto y la persona de mi cliente final, supongo que van a haber dos o tres reuniones mas. Yo ya acabé pero la instalación es simple y hasta ellos la pueden hacer.

3 ) EL cliente problemático nos pidió hacer algo a mi equipo y a mi, que les permite quitar uno o dos puestos de trabajo. Si va a jacer eso lo tiene que hacer antes de que acabe el año por varias razones pero tiene que pagar también.