Es madrugada del lunes, hice casi todo lo que quería hacer ayer domingo, solo falta un accesorio extra a comprar.

De conductores, pues son dos cosas. No se cuantos conductores del cliente problemático vayan hoy lunes. Segundo, que al ir a llevar a un pariente a su hotel en el centro, un motociclista se nos dejo ir sobre la banqueta en el típico pre intento de asalto, en el cual estan cazando a ver donde pone uno la mano sin pensar, que les sirve para para señalar el dinero. Pero se sorprendió cuando vio que estaba listo a tirarlo de su moto. Mira que lanzar la moto a toda velocidad es de diez metros e distancia hacia tres mujeres acompañadas por un hombre , es una estupidez. Y cuando el hombre solo da un paso al frente y se prepara para tumbarlo, es obvio que no es buena idea. Y eso que eran las siete pm aprox.

No se que me depare esta semana. Es la una de la mañana. De un cliente espero otros cinco mil pesos, y se supone que del cliente problemático en el peor de los casos debo recibir 5 aprox. EN el caso normal debería recibir unos 14 mil  ,p ero me extrañaría que si quiera de los cinco mil. En efectivo tengo suficiente, y se supone que tengo comida guardada de navidad para unos tres o cuatro dias. Eso de preparar para doce  para toda la semana me ha funcionado bien en años anteriores.

Hoy en la noche , lunes, debo tener una conferencia para dar por terminado el desarrollo de diez días del que me están dando datos de ejemplo a estas alturas, y probablemente el martes ir a instalarlo en el cliente final.

Por diversas razones ya quiero que sea dia de reyes. Este domingo se termina la primera etapa de una serie de asuntos que empecé en marzo. Ss posible que no escriba gran cosa esta semana, a menos que la parte SCADA del las gasolineras hagan una estupidez mayor a las que ha estado haciendo los ultimos tres meses.