Mañana queda desactivada una gasolinera del cliente, así que estoy haciendo ajustes a las tres am.

Pensando en el cliente problemático, a menos que haga un cambio radical en su aproximación a resolver pronbemas pasados, no creo que llegue al próximo año, a finales. Necesita alguien que le organice ciertos problemas, y ponga prioridad en trabajar sobre lo que ha sido dañado. Sin meterme en demasiados detalles, hay codas como el proceso que corro todas las noches desde hace cinco años, que tenía un DUDOSA razón de ser por su operación en 2017, pero ahora solo los pone en una situación de problemas. Yo ya hice mi comentario que creo que no deben hacerlo mas. Pero es asunto de ellos. No puedo proteger de sus propias decisiones y mas si lo hacen desde hace cinco años.

No tiene caso dar mas detalles.

He comentado desde hace tiempo (cuatro o cinco meses) en las reuniones de mi empresa y familia que no creo que el COVID se vaya / desaparezca y regresemos a «la normalidad» en menos de tres años. Estamos hablando de 2025 aprox. No solo es que la idea de inmunidad de rebaño es estúpida  (en este caso desde un principio) no solo porque tu salud pasa a depender de otros, cuando los Delta pueden propagarase por ya vacunados, sino que si sumamos los que no quieren vacunarse y los niños que no han vacunado, es casi imposible.

Hoy me me tocó ver una serie de disparates, descuidos, valemadrismos de varias personas de la escuela de mi hija. Desde directores a tutores. No es un problema del gobierno sino que hay personas que no piensan adecuadamente y los pasos para solucionar un problema, y con cosas como los de hoy, de hacer una junta de padres de familia sin avisar, y luego otra avisando con diez minutos de anticipación (ambas por whatsapp) , dan una idea del problema. Hice que mi hija de secundaria tomara ciertas medidas de revisión de inscripción y visitas físicas a la escuela, y esas son usadas como referencia pero son cosas obvias. Y no acaban de entender que los cambios del DOF crean problemas. probablemente no les toque a esta generación una preparatoria normal. No se trata del estar encerrados, pero si no hay trato humano con personas con intereses diferentes a uno y por lo menos igual de  inteligentes que uno, caes en una cámara de eco, resonancia, y no sirve de nada que leas. De por si muchos no leen.

El problema no solo es eso, es algo de entorno. Veo probable que el siguiente año sea muy complicado y con mas muertos. Mucha información esta desapareciendo y los procesos mentales de varios que veo por trabajo, o buscando en internet, se ven deteriorados. Debe ser mala alimentación de aire, ideas, y alimentos.

De todos modos, me encuentro revisando en babysitting de este proceso. Son las 03:26 y hay algo que si o si debo hacer entre 06:15 y 06:20 de la mañana, sin margen de error Hay una ventana adicional de unos segundos a las 06:00 que puede simplificarme todo, pero es probable que mejor me siga de corrido de una vez.

Me desperté a la una para hacer ajustes del cliente problemático, sobre unos cambios similares a los de finales del mes pasado. Y luego hacer esto.

Mientras descansas alguien trabaja. Es raro. Mi vida siempre ha sido pensar y estar despierto figuradamente o literalmente hablando mientras otros están perdidos en el espacio.

Mientras hago esto veo algo de publicidad en la pantalla de las gasolineras. No es exactamente el sitio web, sino algo que esta mal ahí. Usamos parte de tecnología de Islandia, pero he deseado a veces que sea comprada ea empresa por un consorcio japones o de USA, ya que probablemente no se escudarían en falta de dinero, para permitir ese tipo de situaciones. Pero es un poco como internet. Muchos sitios tienen publicidad y ganancias imposibles o productos milagro. Pero el milagro es usar el cerebro.