El cliente Problemático acaba de tener un problema. No solo de retraso de pagos. Es uno de esos cambios raros, que obliga la operaciuón y la mala organizaciòn. No conozco ningun software , que no sea el mio (un ERP) que este preparado para eso. Así que le resolví en sábado, en menos de cinco minutos, haciendo algo que ninguno otro software que conozca hace y que puse en el 2017.

CUando hizo falta en 2017, me avisaron a las 17:

Del problema, una hora y media despues lo tenía resuelto, me lo gané a pulso. Era algo raro pero que pude hacer pro mi forma de organizarme. Por las circunstancias, implicaba en ese momento e un dia para otro (en realidad una semana) recibir el pago de unos 18 mil pesos por otra razón. Ahora sería el mismo caso.

Una persona del cliente problemático (la unica otra que tiene todos los permisos que no son de Admin) empezó a aplicar esa misma solución por el problema actual. En esas estamos. Probablemente a final de año pueda cobrar lo mismo si la empresa del cliente sigue viva. Lo que me da gusto es que la solución que se me ocurrió en 2017 funcionó para este caso, y no tve que programar nada. Otro punto a favor de mi ERP. Sin entrar en detalles, ese tipo de puntos es un plus.

Y me pusieron hoy la segunda dosis de vacuna pfizer. Ni me duele el brazo. (PD: Empezó a doler mas o menos siete horas después)