Son las 23 de la noche. Pensaba titular este mensaje, » y asi acaba todo ?»

Dia raro.

No hay nada tragico pero si se siente que acaba el período de movimiento aunque tengo unos cuantos pendientes que tratare de hacer mañana o pasado

  • La gasolinera vendió de ultimo momento una, y ya hice los ajustes.
  • EL cliente problemático tiene problemas con empleados de la planta que hicieron que tuviera problemas ayer y hoy.
  • Se que No puede cerrar operaciones porque de liquidacion de planta .serian 14 millones por lo menos de personas que saben donde vive el dueño y sus hijos y a los quen o puede dejar botados con 20 años de antiguedad o mas porque en ese estado la gente es violenta, y estaría desesperada, no solo enojada.
  • Es posible que tenga que ir a Guadalajara una o dos veces en las proximas semanas, pandemia o no.
  • Mi hija me preguntó algo sobre el afecto a personas que se han ido o que se causaron problemas a si mismos (no con esas palabras)
  • Le conteste, no puedes sentir cariño por alguien autodestructivo, una persona puede sentir lástima, pero solo eso.

Así que a reserva de lo que depare el futuro ne los proximos meses, hasta el 29 de septiembre calculo que regresa el movimiento a lo «normal», sin estancamiento, pero no me refiero a COVID que probablemente tenemos tercera ola por esas fechas.

Asi que no es desesperanza. Es simple curiosidad por ver como la ente hace ubna cadena de estupideces contra su propio beneficio y honor. Como les decía en la familia hoy a la hora de la comida de ideas seudo marxistas que salieron en la comida de hoy, el problema básico no es del mal o lo que pueda hacer una persona sola, sino que ciertos cambios en el movimiento social solo los puedes hacer moviendo a las masas para provocar paises y corporaciones, pero a menos que haya un martir, las masas son flojas y sin motivación y no quieren hacer nada. Asi que afortunadamente la opción lógica es hacer lo que las masas no quieren hacer, y ADEMAS saber que es cuestion de tiempo a que se destruyan entre si los paises o las corporaciones. Uno no tiene que hacer nada, su propia codicia y estupidez hace el trabajo por uno.

Y asi son las leyes de la historia.

Nota: El 22 de junio, mientras tuve esa impresión, parece que uno de los componentes mas vitales de personal del cliente problemático, decidió mandarlo muy lejos y dejar de trabajar con el. No se si se recupere, pero a estas alturas, escribo esta nota el 7 de julio, ya pasaron 14 días y nadie me confirma la salida de esta persona. No pregunto para no meter mas presión pero sus procesos se están empezando a caer a pedazos, y l oque puedo hacer yo no lo voy a hacer si nadie me informa.