Hoy me tocó la primera dosis de la vacuna para covid-19, fue la de PFIZER, el unico efecto notable es un ligero dolor en el brazo y que como una hora despues me dio bastante sueño, probablemente porque me lancé caminando unos cinco kilometros para que la vacuna circulara.

Sali{o un posible negocio de documentación de sistemas para una trasnacional, vamos a ver que resulta. Junta la próxima semana.

Como yo veo, si el cliente problemático no endereza varias cosas de aqui a unos tres meses, va a estar dificil que siga funcionando. Tengo la impresión que como se les murió el de credito el año pasado, no estan cobrando buen la cartera y eso les causa problemas con algunos pagos de proveedores, en los que por suerte no estoy yo.

Nada que ver con López obrador en lo que sigue. Con el cliente de las gasolineras unos precios de maquinarias internacionales se dispararon en dólares incluso en Estados Unidos, nada que ver con el gobierno de México. Eso provoca ciertos problemas de reposición de equipos y de bombas. Es cuestión de ver que sucede.

33 Gasolineras de las que espera vender seis y quiza tiene que abrir otras dos. Parece el juego de las sillitas.