Hoy fui a las oficinas del cliente problemático, principalmente a recoger un desarmador y una máquina mas especializada que se les quedó por alli de la mudanza, ellos tienen un Triplitte mio en los servidores y un pequeño Hub. Fue un viaje raro porque me encontré al director general, vimos varias cosas porque los agarre en junta con contabilidad, y fue una junta MUY y POCO productiva la que tuve después con el. El problema es que hay cosas que se ven muy centradas SI LAS HACE, y otras que no tanto. Veo fuertes probabilidades de seguir ahi varios años.

En total estuve unas tres o cuatro horas resolviendo unos detalles de Recursos Humanos y contabilidad que ni tenían que ver conmigo.  Es un asunto de tiempo y ver como se resuelven ciertas cosas, sobre la propuesta que hice en febrero y de la que me dejó en las mismas, pero se consiguieron varios avances, largos de explicar en el plan a largo plazo.

Y en el corto plazo ahora pasaré reporte de incidencias, que no son muchas, en lugar del de actividades. Me quité una actividad de encima aunque me confirmaron que solo yo y mi personal entregamos lo relativo a eso desde hace varios meses.

Ahora lo que falta es ver si lo lleva a la práctica.