Hoy me tocó ver una serie de errores relacionados con diversas instituciones en México. Algo esta mal. Varias llamadas por hacer. Algunas Recibidas.

Sapo sumergido es una forma de ecir, algo esta mal.

Comento en la cena de un incidente en Shakey’s Pizza de Guadalajara cuando tenia la edad de una de mis hijas. Como tuve que poner en su lugar a un maestro. Se extrañan esas comidas en Shakeys, o ir con mi papá a El Memela’s Pub y la parrilla suiza.

Pero ahora la compañía femenina es mejor =)

Se ve un inicio de actividad pero reducido, así como el lugar en construcción cerca de una de mis casas. Pero ciertas personas tienen que vivir como pueden, olvidandose del mundo real. Viendo cosas parciales. Pueden ser problemas de comunicación con ellos mismos.

Esto me recuerda un incidente hace años, en otro lugar. Pero al final de cuenta, le gente Tóxica tiene problemas para mantener un trabajo, y piensan que siendo toxicos pueden conservarlo y ser productivos. Otra imagen que me viene a la mente. Los cambios de jugada en la aseguradora (que les dieron en la torre solos)  o el sistema de bombas en la empresa de Rojo Gomez, que nunca se echaron a andar porque entre otras cosas el de sistemas era cuñado del de Compras, y el director general quería correr a uno de cada lado de su empresa, no arreglar las cosas.

Que cosas.

El tiempo es el unico juez.