Hace unos dias escribí que probablemente a mediados de mes o antes, por razones varias, del clente problematico podian haber problemas en una de seis personas, en un 40% de probabilidades.

Se salio del grupo de whatsapp «REPORTES SEMANALES» la de tesoreria. Esto me llama la atención porque se grupo ya no deberia existir. Desde que estábamos en el grupo recien creado unas 20 personas, solo yo escribo que cada semana mande mi reporte, y una persona de mi equipo. Tambien decimos a diario buenos dias.

De los 20 que estabamos, entre pandemia, renuncias y cierre de sucursales, y dos indeseables fuera, quedamos cinco. Hay mucho mas empleados en la empresa. Unos 40 en la sucursal grande, unos 20 sin sucursal o teletrabajo, unos diez en la sucursal pequeña y unos 180 en planta de la que no tengo el numero.

Es dia 31. Esperemos que siga  ella , la de resoreria en la empresa.

En el grupo ya solo quedamos cinco personas, una persona de mi equipo, ua lateral de compras (que esta en otra empresa del cliente), la de recursos humanos), una contadora y yo Y de los cinco, no solo somos los dos unicos que se reportan, sino que todos le reportan a direccion y por lo mismo, no hay «subordinados».

No se ve bien.

Y no es «seguro» que se vaya la de tesoreria, pero si es seguro que las probabilidades de que «alguien» se vaya o quiera irse de esos que dije el otro dia, es de 60 a 80% ya.

Y de redes de apoyo, no puedes apoyar a quien no trabaja, o a los que quieren imposibles. Estas personas deben ser apoyadas aunque no lo pidan, porque si trabajan y depende de ellos la empresa.