Hace un rato saqué los correos respectivos al cobro de ciertos clientes. Uno de ellos, la empresa de nominas, me confirma que todo sigue igual, que bueno. El problemático sigue sin responder y para acabarla me estoy dando cuenta que no estn capturando pagos ce clientes, de por lo menos una de las empresas. Eso es peligroso porque si siguen asi va a llegar un momento en que ellos mismos no van a saber que le deben los clientes. Y no es error de software.

De momento ya avisé el pago que necesitan hacer el viernes para no parar su operación, y avisé del monto aproximado para el 15, aunque tengo la cantidad exacta, pro lo mismo. Viendo con calma deben cosas desde Enero.

Hace un momento ayudé a mi esposa a migrar una información que tenía en drupal y esta haciendo ajustes al contenido. Era un pendiente por otras complicaciones pero ahora tiene que hacer algo de trabajo en asignar categorías, principalmente.

Yo por lo general no uso categorías. Simplemente hay cosas que estan aqui en este sitio, y las categorías solo son «sectas» y lo normal. Lo ultimo que supe por cierto es que hora se quieren llamar «toltec church», y eso porque me lo comentaron en un lugar no relacionado.

Hace una semanas rentamos En CLarovideo la película de Mujer Maravilla 1984 que es una adaptación libre y nueva de Maxwell Lord, todo el tiempo esperé el final de cuando en los comics Checkmate mata a Ted Kord (no hago spoiler)  pero entiendo a los de Ars Technica con lo que dijeron de que la película cada vez pedía mas incredulidad, no solo por el argumento sino por otras cosas.

Ahora que el cine de cinepolis esta abierto, creo que no va a durar demasiado tiempo así, y lo unico visible es los croods 2.

No dire que las cosas se ven normales, pero voy a tratar de ir entre semana al cine esta semana, para demostrar apoyo y que hay publico interesado. ya explique en la casa, que probablemente es la ultima ida al cine en mucho tiempo, no por dinero sino por cines cerrados.

Mañana tengo que preparr una revision de cosas referentes a las gasolineras.