Mañana jueves 21 tengo que preparar mi reporte de actividades (ya està actualizado a hoy) y en la medida de lo posible tener una conversación  telefònica con mi contacto con el cliente problemático, para despues de esa mandar un correo de aviso de un pago que tienen que hacer el 29 de enero o el 4 de febrero o se les para la operaciòn. Bàsicamente tengo que estar seguro que entiende las alternativas y pasa el mensaje correcto. Esperemos que no le de uno de esos casos de telèfono descompuesto o no van a poder operar el seis de febrero, sino hasta el ocho y con un pago adicional mayor.

En cuanto a lo que pasa con el cliente … es extraño. EN la tarde me echè una siesta para consultar con la almohada despuès de que aparentemente do de los tres de sistemas se negaron a resolver un problema de licencia de office 365 expirada en una planta, y que por suerte iba a resolver mi contacto (probablemente tuvo que decirle a uno de los otros dos), pero me queda claro QUE debo hacer , lo que no se es todavìa el como.

DIgamos que las implicaciones de no hacer de esos dos complican mucho el panorama.

En los utlimos meses, despues del crossover de los chicos del barrio con juego de tronos, han habido dos sueños en los que me desperté voluntariamente y otra idea fragmentada.

1 ) Me encontraba en el vigor de mi fuerza y juventud, en una pirámide destruida por el lado de bajio, donde en la vida real mis maestros me enseñaron a caminar de noche por el cerro. Se puede caminar por el lugar en una parte reconstruida. Me encontré entonces en ese lugar, con cierta chica de mi juventud con la que iba a ese lugar de dia de campo (por ahi deben incluso haber fotos de 1989) y en el sueño ella saltaba hacia mi, como eramos entonces. Al verla venir desde arriba hacia mi, como entonces, de golpe recordaba porque terminè nuestra relación unos años después, y la dureza regresaba en el momento en que estiraba mis brazos para tomarla de la cintura sobre el vacio (como en la vida real, si no la agarro se mata), y esa suprema confianza, defraudada después (por el equivalente de un plato de lentejas) me llevaba en el sueño a como en vla vida real, a poner las manos en su cintura, mover sus 60 -70 kilos , ponerla en lugar firme y despertarme voluntariamente, no enojado pero si molesto. Ni en sueños me permito estar con personas tóxicas.

2 ) Otro sueño. Un fragmento, me encuentro cerca de una pared muy alta por un lugar donde estacionaba mi coche  en una época. La persona que esta conmigo en ese sueño, en la vida real hizo dos o res cosas raras, no autodestructvas pero si incomprensibles para mí y se salvó por suerte. Al darme cuenta de la pared y el coche pensé «otra vez!!!». Y me desperté voluntariamente.

La idea fragmentada viene de unos edificios circulares a unos 40 metros de mí, , yo estoy a unos 30 pìsos de altura, en una terraza y a salvo, tranquilo. Veo lo que pasa en esos edificios y entiendo lo que significa la forma circular. (me despertaron para comer)

En resumen, ninguno de los tres fue sueño de descanso ni de precaución, y nada de información util. La clave de lo que està pasando y pasará esta frente a mis ojos en el mundo real y estoy juntando las piezas del rompecabezas ajeno.