Me acabo de enterar que en otra ciudad murió uno de mis tios de COVID. Ligado a mi papá por otras razones, no eran los mas cercanos pero si los que mejor se entendían. Segun mis calculos 64 años.

Lo raro es que me enteré por casualidad a plenas 3 de la mañana, porque un cliente me envió un mensaje mientras sacaba respaldos, y al entrar a contestarle a facebook me entero, primero de la muerte, y una prima que estaba en línea a tres de la mañana, pero no hija del difunto, me dijo quien murió.

Y justo estaba pensando en uno de sus hijos, mi primo Alfonso, por la foto del otro dia.

Por lo que sé , sin tomar en cuenta las personas del trabajo, ese tio era la tercera persona mas «acaudalada» o «rica» que he conocido. Por ser discreto y Guadalajara , no se notaba tanto , incluso es posible que haya sido el mas exitoso financieramente de los tres. Ni con todo el dinero del mundo, ni todos los médicos del mundo se salvó. Probablemente un contagio en 31 de dic con familia ampliada de sus cinco hijos vivos. Como persona era mas o menos decente, pero después de la serie de estupideces de la mamá de mis hijos mayores en 2005, tardamos como tres años o cuatro en que se diera cuenta que yo tenía razón.

Quedamos bien, y su vida sería una buena película.

Descansa en paz tio, aunque hace muchos años que no te veía.

QEPD.

03:19

Anexo de 24 / ago /2023 la muerte mencionada fue en Guadalajara. Me acabo de enterar que el mismo dia murio en Mexico, segun una funeraria, una persona MIERDA (con todas sus letras) que conocí y que se trató de pasar de listo conmigo hace unos años. Persona rara. Provocó muchos problemas pero era director general de una empresa por una situación desesperada. Es el mismo que en su momento tuvo que darme liquidación completa despues que quieria que le hiciera gratis el trabajo de cinco meses EN TRES DIAS para no reducir el sueldo y tiempo como a los demás. No mucho mas que decir, me da gusto que haya muerto. Tenía cuatro años mas que yo en este momento, pero es curioso que haya muerto el mismo dia que mi tio. Fecha confirmada.  Probablemente muerto tambien de COVID. Nada mas me acuerdo del problema de las 20 portatiles con idioma en español y teclado en ingles por no hacerme caso y me rio.