DIez dias que cambiaron al mundo, es la novela documental en la que estoy pensando.

Aqui lo que preveo es en doce dias.

Una de las posibilidades es colapso fuerte del cliente problemático. A mi no me pega tanto, pero es previsible….. porque es bastante posible. No es eso mi interés principal o en lo que enfoco mi mente.

Mañana tengo que hacer, en la mañana del lunes varios pasos simples y corretear a una persona para que me pase una información. Esa persona tiene COVID. Si no me da los datos causa un problema medianamente serio. Para esta persona el problema es peor, para mi es solo un gasto.

La prioridad mañana lunes es eso. El martes tengo que salir mas o menos temprano a resolver otro problema y es posible mi enfoque de la vida sea diferente a partir de mediodia del martes. Nada malo, al contrario, pero cambiarían los objetivos.

De entrada en la vida real sigo viendo colapso de varias personas parecido a cuando la persona de credito del cliente problematico, que entro en lugar del muerto, empezó a reportarse a deshoras y ne fines de semana. Varios conocidos en slack andan igual

Creo que voy por tercera semana de esta nueva entrega de reportes en que para variar solo yo y mi equipo entregamos el reporte.

De los datos que pasé el jueves para el director general del cliente problematico, o fue el miercoles ? ninguna respuesta de momento. Vacío radial.

Veremos que pasa.

23:52 de domingo.