Hoy me desperté con la noticia que mi cliente problematico quiere de nuevo los reportes de actividades, quye las dos ultimas veces despues de la primera semana solo yo y mi personal hemos hecho.

Es raro.

En esta ocasion hay dos factores extras, una expresion de escontento por lo mismo de dos personas medianamente importantes en esa empresa, no conmigo sino con lo de los reportes.

De esperarse.

Escribo pensando n eso. En el asunto de ayer con lo del cambio de precios, y que me enteré que en los primeros dias de la pandemia una de esas dos personas claves, un año menor que yo, tuvo COVID pero controlado. Solo que ya tiene daño permanente en los pulmones. Parece que ayer le volvi{o a dar, y es posible que al gerente de un centro de distribución, buena persona, tambien.

Las pruebas de sangre para detectar COVID no son muy fiables por lo que sé.

Yo y mi familia estamos bien. Noto varias personas calladas en diversos medios y slacks. (Slack es un medio de comunicacion pero parecido a whatsapp con mejoras ). Mi esposa va por el 95% de la lectura del libro el mago de Fowles, evidentemente en la versión buena.

Han habido un poco de señales confusas de personas que me pasan información sobre las gasolineras. Son las 20:55 y estoy en pantalla con mínimo refresh, en modo super básico  casi solo texto, esperando confirmación de algo que es posible desde hace cinco dias o mas.

En otros lugares he explicado acerca del concepto que mis maestros llamaban ventajistas y regresivos, dos tipos de personas diferentes, aunque cierto tipo de regresivos sociales se acaban transformando en ventajistas (palabra que existe en el diccionario). Lo malo del asunto es que veo las fuertes posibilidades de un desplazamiento de sombras no muy agradalbe pero que a mi no me perjudica gran cosa. Hay razones que me permiten ver dos caminos o «dos grandes versiones de vida» en unos meses, para mi entorno, no son apocalipticas sino todo lo contrario, y no tienen nada que ver con el coronavirus. Lo malo es que veo tambien la posibilidad fuerte de regresivos. Espero que no pase demasiado con personas clave de mis clientes o el negocio se les cae. En ese ambiente de cosas reales, o relacionado con el mundo real, es todavia peor que el coronavirus…. pero exige y empieza con cierto grado de autodestrucción.

El tiempo dirá.

Probablemente sea buen momento para después releer a Fowles.