Solo las gasolineras de mis clientes regulares, y dos de los chicos, estan tranquilos y bien. Todos los demas co gente en colapso por no recibir dinero, o por la falta de salud o por estar encerrados.

Yo tranquilo.

Escribo esto a las 20:04 del 31, mi esposa hizo pastel de carne (tres kilos) y espaguetti al pesto y alfredo, papas al horno mas flan napolitano y helado de vainilla. Un poco restringidos por cuestiones de tiempo. Ahora si compramos queso gouda (kilo y medio) , y mi esposa e hijas hicieron algo similar para la mamá de mis hijos mayores, como gesto de decencia y para que una de mis hijas aprenda a cocinar.

En fin.

Tengo algunos empleados preocupados, principalmente gente del Bajio porque les están pidiendo que desocupen su casa el año que entra, eso pasa por rentar. Pero esperan que yo les ayude a encontrar otra casa o departamento en otra ciudad donde ellos viven, cuando llegaron a una de mis empresas hace años , y yo no tengo que ver con su lugar inicial / actual. Ya les avisé a dos de los cuatro del bajío que están en esa situación, que es su problema y que ellos deben de ver donde viven. Probablemente en febrero deje de contar con ellos para fines prácticos, porque no pueden esperar que si se les paga a tiempo, aguinaldo, y sin problemas de pandemia, voy a resolverles su vida a larga distancia, con pandemia, porque les dio un colapso nervioso. Y creo que parte del problema es que al casero de uno de ellos le detectaron problemas de riñón y quieren su casa porque esta mas cerca de las diálisis.

No puedes predecir la locura.

Lo mas importante del año que entra es que una de mis hijas empieza a prepararse para el examen de la unam / preparatoria. Tiene que tener presente eso para la carrera que quiere, no la dan en particulares, pero es raro porque mi esposa y yo pasamos fácil en su momento ese tipo de examenes.

De momento es mejor dejar de escribir.

Feliz año a los lectores.