Faltan unos dias para que acabe el mes, madrugada de sábado. 02:18. El lunes tengo cosas que hacer a esta misma hora, antes de que acabe el mes.

Me levante hace unas dos hors para sacar respaldo. Nuevamente, creo que por quinta semana consecutiva, fui el unico con mi equipo que entregamos la lista de actividades.

Tuve una plática con mi contacto donde comentaba el acerca de la responsabilidad que tengo con ese cliente (como diciendo que no los vaya a dejar colgados) … pero en promedio recibo unos 20 llamados al mes de lo que en otros clientes llamo «eventos» y la actividad que hago cada noche antes de los reportes, que solo yo hago, cuenta como otro evento si cobrara de ese modo, asi que es algo que tienen que hacer. La semana pasada se comprobó que se lo que estoy haciendo en ese proceso nocturno y es lo que me pidieron aunque no le veo mucho caso.

No tengo idea de que va a pasr con ese cliente, no puedes predecir la locura.

Hoy por ejemplo antes de sacr respaldos, tuve que dedicar unos veinte miutos a algo que no se ve muy comun, que era por un error del cliente de mi cliente, y coordinando la respuesta de distribución, operativa y de auditoria.

Estoy en en lo que cabe tranquilo. Sigo como siempre sin soñar (me duermo pensando en cosas por hacer), mis useños no son de esperanza ni de precaución y el ultimo fue hace casi dos meses (chicos del barrio + juego de truenos mas expediente secretos x). Familia y perros estan bien.

Hace como una semana le dio a una de las schauzers (de cinco años aprox)  por encerrarse en el baño en la noche Supongo que su logica es que como mi esposa y yo cerramos nuestra recamara, y mi hija la suya, ella debe tener su recamara también.

Es casi seguro que la oficina / departamento de mi socio en Plaza Antara Ya no se va a usar para las chicas de diseño gráfico ni los mensajeros. Eso significa que , para fines prácticos,  no voy a poder cruzar a esa schnauzer con el perro de mi socio. Mi idea era cruzarlas a ella y a la cocker king charles del 2014 el año 2021 (conseguirle novio no va a ser fácil), pero si sigue la pandemia se va a complicar y no me gusta cruzar a los perros de mas  de siete años.

De momento nada que hacer en eso y otras cosas

Solo esperar en lo que se saca el respaldo de otro cliente.