Casi acaba el tiempo de guardia diario de hoy, con el cliente problemático. Sigue con problemas complicados, veo probable que se ponga peor, pero aplicando el metodo de Rene Descartes, tengo razones para suponer que por lo menos el 60/70% de lo que recibo debe seguir o se le cae la operación.

El problema principal al que veo de momento, es que no tengo internet de alta velocidad. Tengo que bajar respaldos de … 200 GB de aqui al 10, desde una conexión de cobre. Apenas cabe en mi disco duro.

Veo problemas diversos en el whatsapp de ese cliente. Por lo que se esta semana mas , sere uno de los 4 de 50 que entregan el reporte de actividades, y tres somos de mi empresa.

Fui al super por comida de perro y de humano. Casi nadie lleva carros siquiera medio llenos. Se me quedaron viendo un poco raro. Principalmente Avena, Atun, cosas similares. No es caro, se puede almacenar. EN la casa tengo varias bolsas de pure de papa de Costco de 2 kg, que dan almidones.

Esto me recuerda la situación del pais en Marzo del 95.

Con las gasolineras sigo realizando cosas de 6 a 8 am, y algunas cosas simples durante el dia. Me hace pensar y entender el mundo en serio ver los problemas que manejan…. y que surgen. Salir del grupo de BC fue lo adecuado, el de ingles es mucho mas tranquilo.

Y eso que no me toco la epoca de Ham radio.