No aparece por ningun lado el mudancero que ibba a ver lo de las cajas a la otra casa. De momento en el trabajo del cliente problematico si esta teniendo problemas, y de plano creo que hay mas con COVID. Tengo la impresion que esta semana en especial sus tres personas de sistemas no hicieron nada.

Symfony noi es viable para el ERP por problemas de cache (es mas complicado quitarlo en precios y ya se lo que le paso a sistema anterior) y menos en red inalambrica.

Yo acabo de mandar mi reporte de actividades de la semana, que fueron 4 hojas. Por lo que se, la semana pasada solo entregamos mi equipo, la persona de compras (no la de covid, la de la segunda empresa), y un auxiliar usando un formato que no sirve y que no se porque pusieron.

Creo que este mes es decisivo para ese cliente, pero andan salados. EN lo que va de la pandemia ya les robaron trailers, y tuvieron incendios. Veremos.

Felicitaron a mi hija de Secundaria en la escuela virtual (junta de profesores y papas) por entregar bien los trabajo y pusieron varios de sus trabajos como ejemplo, y sin embargo…

El cliente de las gasolineras seguirá funcionando pero ya se esta llegando a un estancamiento. Hay diez choferes nuevos y circuitos de logística reducidos.

Son las 05:15 am, me voy a seguir despierto hasta las siete. En este caso la desvelada fue por checar un problema en un reporte de ruta , y otro detalle por php 7 en el ERP. En la tarde de ayer hicimos varios reacomodos de cajas de mudanza, asi que hay que ir a tirar varias cosas en algun momento de la mañana, pero eso es mejor a la 07:00 am para que se los lleven los de la basura (juguetes varios y cosas así), asi que me quedare despierto.