Una persona que entro hace dos meses, le dio COVID, no le vi en persona, pero esta relacionado con la llamada del director general de un cliente del otro dia. No es demasiado problemático pero si es una mala pauta por todo lo que tuve que hacer por reflejo.

De momento no se si tenia covid o no, pero eso no justifica lo que hizo. Ya esta una computadora sanitizada en las oficinas del cliente.

Hoy preparé parte de una mudanza que tengo que hacer; no estan ya los mudanceros que pensaba usar , y el otro no se comunica, t6ego unos quince dias para hacerla, no esta relacionada con Covid.

Ayer hubo detalles que me demuestran que mi tiroides sigue funcionando bien, y hoy despues de los preparativos de mudanza fuimos al cine a ver la de Bill and Ted. Mi hija se tardó 42 minutos aprox en comerse su hamburguesa de arrachera casi llegamos tarde (Mi esposa y yo tuvimos que esperar). En la semana comimos milanesas tres dias para acabarnos la carne del domingo, y mañana me espera un dia pesado.

No se que vaya a pasar con ciertos clientes, pero las cosas para Mi y mi familia se ven bien por lo que hice el año pasado.

Que bueno que soy previsor.