Me encuentro despues de una semana mas o menos rara, a la espera, con dos o tres informaciones contradictorias.

  • Gasolineras : Situacion de las 28 queda claro, pero viene otro reacomodo.  Ya que esta el reacomodo y regresa a 33 mas o menos, hay otras dos que salen en un mes aprox, y mucho lio se hubiera solucionado si de un grupo de seis gasolineras, se les hubiera invertido en cambios a dos de ellas por dos meses, pero no se me ocurrió- Era un camino alterno mas directo, pero todavia se puede hacer.
  • Cliente problemático. No recibí el documento de lo de la teleconferencia pero supongo que es probable que hagan la junta para ver si pueden, y aunque digan que puede, no pueden. En mi caso no ha habido problema, pero con parte de su personal tienen retrasos de pagos de dos semanas o tres. En situaciones como estas (de stress), una persona de ese equipo suele ponerse paranoica, así que mejor quedarme calladito una semana o dos, con esa persona.
  • El dinero que estaba esperando era otro, pero la persona se cambió de domicilio y me dijo que me paga esta semana. Estoy esperando eso  y un pago normal de lo que estoy haciendo de ANALISIS VENTAS con mi equipo, para el cliente problemático, para ver lo de servidores.

De momento es mejor quedarse quieto. Creo que ya acabó de momento el ciclo de Mercurio retrogrado.