El sistenma ERP ya esta estabilizado. La semana pasada tuve una videoconferencia grabada de una hora y media a dos, con mi contacto con el cliente problematico, sobre el modulo del sistema que no han echado a andar en los ultimos tres años. Bastante perdida de tiempo. Se supone que hoy iba a haber otra videoconferencia en que yo no iba a estar presente , pero ahora con el contralor.

Les falta aclarar dos estupideces del tamaño del mundo que empezaron a hacer hace dos años. Comprar Basculas.  En lo personal no creo que lo puedan hacer por una serie de razones.

De momento es raro. Gano el doble que mi contacto.  Su gente se le quiere ir por razones de la empresa y que el no da seguimiento a ciertas cosas no me extrañaria que no vea nada con el contralor.. No pagaron nada la semana pasada pero hoy hicieron pago, como pagaron otras cosas me pagaron a mi seis veces lo que le pagaron a el.

Me pregunto si debo curarme en salud y hacer una version del ERP para Laravel (o simfony) dependiendo cual tenga menos actualizaciones …. solo para verme ocupado. Sigo realizando muchos ajustes por el difunto de cobranza y en promedio me contactan dos o tres veces al dia. Ojo que Laravel en 4.2 hicieron una estupidez memorable y 5.3 laravel no funciona en 7.0 de php.

Mañana tengo reunión con mi equipo virtual (de mi empresa) y mi familia sobre lo de la Pandemia y como veo las cosas a futuro.

Manejables.

Probablemente deba empezar a ver lo de los servidores alternos para el problema a un año. Es algo que decidiré si hago o no, cuando  vea si es viable cambiar el framework a uno de los frameworks mencionados.

Sin embargo, ya había considerado hacerlo la próxima semana, debido a que esta semana tengo gastos y el lunes de la proxima semana tengo las cosas mas claras.

Las gasolinerías siguen simplificadas. En este momento son 30, y probablemente en 15 dias 28. Tengo varios ajustes por hacer en esas dos que no son problemáticas, pero si tengo que mover servers y similares por si me confirman la venta. Asi que estare ocupado en cosas secundarias y no habré mucho tiempo de escribir.