Pues es el noveno dia que me dijeron que iba a ver algo urgente en un llamada en una hora, y a plenas 18:54, nada de llamada.

El lunes de la se,ama pasada me tardé mas o menos dos horas en hacer el documento resumen por si sucede la llamada. Eso sí, la principal consecuencia fue sacarme de un flujo de trabajo de varios dias que me costó recuperar.

Leí que hay seis vacunas prometedoras. No lo creo.

Se que por las elecciones de USA de noviembre es probable que por motivos políticos saquen una supuesta vacuna allá , pero me parece dudosa.

Tengo razones para suponer que es mas probable que esto siga mas tiempo. No me afecta demasiado. Lo unico que noto es necesitar en uno o dos meses mas luz solar para las procesos de calcio / Vitamina D

El siguiente «reporte de situación» de COVID en familia y negocios será por  mediados de septiembre.

La solución lateral para l problema del proveedor SAAS del mes pasado su funcionó. EL problema medio de momento es contabilidad con el cliente problemático sacando reportes pesadísimos una buena parte del día. En una situación diferente ya habría hecho una junta y un artefacto MOPROSOFT para mover el histórico a otro sitio web, facilitando mis respaldos.

Pero como noto a la gente muy fuera de Foco, pues no parece buena idea.

Entre reportes , correos y demás estoy escribiendo en promedio 3000 palabras diarias. Es posible que deje de escribir un poco a mediados de mes si me tengo que poner a optimizar la memoria.

De momento lo que es correcto es estar tranquilos y descansar. Esperar.