Espero que sea el momento de correr un proceso para un cliente; mi esposa esta viendo Moonstruck / Hechizo de luna, una excelente película de Cher. Sin embargo, es en el canal de MGM de Amazon Prime Video , que no tiene casi películas decentes. Lo contratamos ayer para ver Buckaroo Banzai, que mi esposa no había visto. En total del canal MGM son unas cuarenta a sesenta películas, solo valen la penas unas diez o doce. Mañana cancelo el canal. Creo que tengo yo mas DVDS de los de 90 pesos de los locales del centro. De entrada solo esta l primera de Rollerball, no la versión corporativa con Rebecca Romjin Stamos.

Pero no es eso lo transitorio.

Son 21:40.

Quito dos párrafos. Hay cosas que explicar puede crear otros problemas y cuentos chinos, aunque hayan pasado hace muchos años.

22:10 Sigo sin poder pasar a la etapa dos de las actividades de cierre del día.

La película ya acabó y mi esposa pone otra, de Michelle Pfeiffer. Yo reviso el server de correo del cliente problemático. No porque tenga problemas, sino porque un correo de sistema se tardó en llegar cuando hice una copia de permisos.

Todo en orden.

De ayer a hoy cinco correos de sistema, y 65 de personas. Soy el segundo que mas recibe de ese server. En un solo dia. Solo ocho de spam.

Entiendo muchas cosas.. derivadas de los dos párrafos que borré y algo que busqué en internet para confirmar. Je Je. El dueño del perro cocker que mandaban a la tienda a finales de los 70s, se reiría mucho.

Y sigue sin terminar el proceso del cliente problemático. Me espera una mañana ajetreada por ser día primero.

22:29

22.37 ya era hora !