Son mas o menos las seis y media de la mañana. Estoy sacando el respaldo, creo que ayer fue el ultimo dia que hice reporte de actividades con el cliente problemático, por lo menos por ahora. Como le explique ayer a la de Recursos Humanos, la persona que pusieron en lugar del de crédito que se murió no esta haciendo ni el 1% de lo que corresponde a una actividad del de crédito, y como su jefe contralor también está saturado, hay varias cosas que no contestan.

No hay problema de recursos ni de ellos ni de mi parte. En su caso si tienen un problema de otra cosa, pero no me corresponde a mi decir lo obvio o meterles stress.

Mientras copio el respaldo a un server de europa pienso una serie de cosas. Casi siete de la mañana. Respaldo copiado.

No es muy simple precisamente lo que veo.

A pesar de que el ejército chino esté haciendo pruebas de vacunas fase III en el mismo ejército, no tiene exceso de sentido debido a que si consideramos que las vacunas delas paperas se hicieron en cuatro años con un sujeto idóneo para muestras «debilitadas», como leí a principios de «evento», si hay una vacuna permanente real o funcional a mediados de el año que entra casi es milagro. Lo que es probable es que por razones monetarias saquen una estacional, y probablemente las primera no sean efectivas.

Me comentan conocidos que en otras partes del paìs, no solo en Estado de México, hay un montón de personas sin cubrebocas. La mortandad de Peste negra fue de mas o menos el 50 a 70%.

Mientras pienso, no es solamente en la situación de México. Entiendo y se, no solo por medios de comunicación sino por historias directas en otros lugares, qye la situación mundial es parecida. Al cliente problemático solo le pasó un muerto, al momento. Y pienso que una o dos muertes más ahí crearían un caos brutal. Si, se que ciertas personas no cuentan para nada desde el punto de vista laboral (por algo los llaman los becados aunque tengan un sueldo bastante aceptable) pero como siempre dos o tres personas serían super problemáticas. En ese aspecto las gasolineras están mejor.

Yo tengo que poner en evidencia lo que veo. Es mi trabajo. Aunque veo mayor problema a escala macro.