El tramite de cambiar de proveedores de La colonia Granjas hacia la colonia del Valle está ya en proceso. Va a ser una semana apretada de dinero pero el lunes debo estar mas o menos normal, y el martes 21 que es mi cumpleaños probablemente me pueda tomar el día libre.

Uno de los mandos medios del cliente problemático me pidió ayer un reporte, lo preparé y metí una columna adicional que me muestra un problema grave de procedimiento del responsable de uno de los centros o sucursales del interior del país. Están varios ocupados viendo eso, y yo sigo en mi oficina privada dentro de sus oficinas, ya va para dos años que me piden hacer mucho menos que de costumbre..

El internet aquí está variable. Me desconecto de repente cada media hora o 40 minutos cuando estoy manejando paquetes por un puerto no standard hacia servidores de Digital Ocean. En la casa sigo con el xbox y la playstation desconectados de momento porque necesito reponer una televisión de tamaño medio que usé hace tres meses para un curso del cliente problemático y que por azares del destino apenas me van a reponer con cheque esta semana.

No me siento cansado pero es raro ser un especialista al que para fines prácticos le pagan por hora, y tener el problema de tiempos de respuesta abismales de clientes que se tardan años en dar feedback