Me encuentro sentado en mi oficina, esperando información y sacando respaldos. Estoy por terminar en unas dos o tres horas una gran parte de la labor de las gasolineras, y en unas dos semanas es la prueba de una tecnología que no me parece funcional, pero que ya se compró y sabemos que probablemente es gasto perdido.

Mi navegador solo tiene abiertas tres pantallas, mas esta. Las tres son de correos , dos de mi empresas, el otro personal. 12:30 de lunes.

Ha pasado casi una hora realizando respaldos y tratando de entender que hacen una caja nueva de toner HP laser, a una persona que no conozco, a una empresa que si es, y que estan en mi escritorio. La mayor parte del área de sistemas estan instalando redes en una sucursal y aquí esta el paquete.

Nuevamente a mi esposa se le pasó la mano e hizo demasiada lasagna. Creo que quedan dos refractarios llenos … no me puedo quejar.

Hay dos o tres metas a corto plazo, otras a mediano plazo. Las de trabajo o personales son simples, lo complicado es preveer el mejor curso de acción a las posibilidades que veo.