Para variar mi cliente problemático me est{a haciendo perder mucho tiempo. Perder es un decir porque en realidad lo está perdiendo el, a mi me estan pagando. Aunque ya no estan las personas tóxicas, algo esta mal.

Estoy revisando un proceso que tiene que ver con las gasolineras, corriendo en segundo plano, acaba este proceso entre tres y cinco horas, mas tirándole a cinco. Son las 10:30 y puedo ver el avance hasta las doce. A la una me retiro de estas oficinass y voy a una comida con conocidos, mientras espero en este tiempo pagos y depósitos varios. Tengo lo necesario para moverme. No estoy necesariamente restringido, pero si llevo menos dinero de lo que acostumbro.

Hace unos meses escribi de un proveedor en ciudad granjas o colonia las granjas que me ha estado causando problemas . Ya tome las medidas y hago cambios en las proximas dos semanas, con un ahorro personal para mi de 24 mil Anuales.

El contacto con el cliente problemático sigue perdido en el espacio. Hablamos hace dos semanas, igual viernes, unos tres minutos, desvió el tema a un campamento de boy scouts como media hora, y en lo que va del año hemos hablado de trabajo una hora cuando mucho.

Tengo varias ideas de lo que voy a hacer el próximo año con otros clientes pero no con el. Hoy me esperan unas dos horas de trabajo llegando a la caa y probablemente el fin de semana pueda descansar despues de ir a comprar los ingredientes de la cena de año nuevo.