Hace un rato me enteré de Novedades sobre la columna vertebral de internet. No se como decir que se que desde hace muchos años internet esta en pincitas.

Y la novedad de hace unos momentos, considerando que se ciertos puntoos débiles me hacen entender de una mejor manera la M;UERTE, con myusculas de Internet. Lo que era Internet en su momento , como Fidonet, lleva agonizando muchos años y nos acercamos a un mundo de jardines cerrados sonde es posible sobrevivir, pero en base a un botón. Como dicen en la biografía de Edisom las guerras del futuro se pelean con un botón. No con Hombres.

Ciertas coas van a caer por default en cuanto a Internet pero debo hacer una reorganización de servidores el año que entra.

Ayer fui con mi esposa a un lugar en la colonia del Valle, poruqe quería ella ir al baño. Y Vi postres exóticos pero que no se acercan en lo absoluto a un mil hojas. Tomamos nuestro café capuchino, despues de una cena que había sucedido horas antes. Salimos y me quedé pensando en Black Friday y lo que hice este fin de semana. No comprar gran cosa (bueno, un juego de peleas para mi hija, una consola playsyation ) y que en realidad lo que me tiene pensando son las simplificaciones de las gasolineras de fin de año.

EL cliente problemático va a regresar algunas cosas a como era antes, pero no se si entiende la persona que me dijo que van aen una espiral descendente, porque les pasa.

EL año que entra va a ser muy interesante. De momento las novedadses son parásitos de siempre esperando mis recursos para corregir sus vidas miserables, pero la paz y direcci{on no desviadas desde hace treinta años, siguen dando sus frutos.

Y los reflejos también. No se si escribi que el otro dia en un descuido rompí un martillo con las manos frente a mi hija cuando estaba moviendo unas repisas. Y el sábado al ir a desayunar fuera, se le cayó una bolsa de barbacoa a mi esposa de las manos misma que agarré en el aire, mientras tenía las manos ocupadas yo. Asi que a pesar de estar un paso atrás y con manos ocupadas, mis reflejos siguen siendo l oque eran.

El proximo año es probablemente el ultimo contemplativo. A partir de 2021 hay que dar sprint otra vez por los objetivos de largo plazo. Mientras trabajo en ellos de manera indirecta, pero con calma.

El medio es el mensaje. Como siempre.