El ocho de noviembre por lo general me entero de cosas buenas o me pasan cosas buenas. En etse caso me enteré que salió uno de los moderadores y commounity manager de los proveedores de banda civil de las gasolineras, una persona nefasta (menos una frase) y que hizo mas daño que bien a la comunidad.

Estuve hoy teniendo boletines de información de varias cosas, tipo actualizaciones. Esta semana me tocó revisar el caso de una persona que estaba viebndo lo de la visa para ir a estados unidos y me pedía un favor de manera lateral, y me enteré que estuvo metida en un pleito mercantil iniciado por de nueve años que terminó en ejecutoria, y una averiguación previa por violencia familiar contra su hermano. Por las circunstancias, nada de ayuda de los que conozco para lo de su vida pero esta mal que mi socio se enterara de ese modo.

No viene mucho al caso, pero estoy esperando que me entreguen hoy unpaquete y todavia no llega. Si llega a buena hora Me voy con la familia a la casa de descanso, mañana a desayunar y ver Midway. Si no a estar todo el fin de semana de puente encerrado.