El cliente problemático esta en el plan de querer hacer en cad paso cinco comprobaciones a terceras personas, y que yo documente esas comprobaciones, ademas de hacer mi trabajo. No me quejo, debido a varias razones pero desde mediados de marzo estoy metido en una serie de asuntos sin sentido y modificaciones sobre modificaciones mientras el negocio se les cae a pedazos y haciendo cosas ajenas a mi ctividad principal.

La impresión general que me queda es que estoy caminando a unos dos metros del borde, con cuerda de seguridad yo, y ellos estan asomándose a ver que se cayó.

En el ministerio publico cada vez me convenzo que no sirve de nada el actual sistema de procuración de justicia, a menos que sea un delito con detenido y dos testigos. Por un lado veo probñlemas del cliente problematico, dos datos de otro de mis clientes, y yo que sigo viendo lo del dia 21 de junio y eso que hay testigos, fotos, evidencia y nuevos delitos que slaieron en las entrevistas.

Si bien me va eso se arregla en tres o cuatro meses.

Una de las ideas que trengo es subir mi «output» para regresar la montaña de papeles tipo papa cliente que esta manejando el cliente problematico y docuymentar al 100%, pero no van a poder seguir así demasiado tiempo.