Hoy fue una platica interesante con mis hijos por una razon fuera de lo comun.

Por otra parte al llegar a la casa con mi hija, ya habia llegado mi esposa de ir a dar el anticipo. Como siempre al empezar a moverse uno en serio, se producen cambios. El jueves o sàbado es la promesa de compraventa ante notario. Noto codicia de parte de l inmobiliaria incluso antes de los 10 mil de oferta. Quieren demasiado por el avaluo (negocio secundario aparte) y parece que el importe de escrituras como siempre se van al lìmite superior. No importa. Me preocupa lo que le va a pasar al pais y mejor me quedo callado. Espero tener las llaves antes de las elecciones de mi pais, que son en poco mas de dos meses.

Escribo en la computadora nueva y me sorprende que aguanta cinco monitores. Permite en pocas palabras ue esten conectdos los datos de video de la placa madre, y le puse la tarjeta Nvidia Geforce 750 TI2 que es simple pero cumple su cometido. A la a6 le puse una tarjeta saphire que me sobraba, y tendre que reconfigurarle algunas cosas despues.

Estoy a resolucion de 1920, me siento raro cuando lo que me gusta es 2560, tengo que verificar el refresh pero si noto diferencia, no para bien. Por mientras el windows aceptó mi clave corporativa (comprr las licencias hace año fue una muy buena idea) y estoy bajando un linux y el equivalente de dvd de otro asunto (la imagen ghost), pero si noto diferencia con los 32gb. Esta bajando y mi calculo es de poco mas de dos horas.