Ya estoy en la probable nueva ciudad, otra vez en el hotel colonial.

Una de las familiares de mis empleados de la ciudad de mi madre, no acaba de entender que pasó. Por lo que veo ella era parte de los problemas con el vecino conflictivo y nuevo dueño, pero las personas de la empresa si eran y son decentes. El vecino es conflictivo y usar su codicia y miedo era lo correcto. Me consta que no es persona tranquila, es nociva para el entorno por los incidentes que provocó, y la codicia y miedo son casi tan predecibles como el rencor. Si esto se parece a algo, es a lo que me cuentan mis hijos de Walking Dead , de Zombies. La ciudad no esta bien y el vecino es s{olo un síntoma. Los titulares de los periódicos son otro síntoma que la percepción es real.

Todo lo esperado salió.

Hora de descansar. Lo que tengo que hacer en un rato lo puedo hacer incluso con esta portatil dell de 15 pulgadas aunque sea de hace unos nueve años, no necesito monitor grande porque pude imprimir los datos del proceso de las noches. Sin embargo me acostaré a la una y media o dos, para corregir el problema de Cobranza de uno de mis clientes uqe detecte este año, y dejan de usar el sistemas a las 23:30. Lo malo es que es algo trabajoso, pero esta es la vida que elegí.

Ayer fui con mis hijos a la compra de libros de siempre en el auditorio, antes de salir. Mañana quedé de dar otra vuelta en la tarde para que me lleven los demás libros de python.

La próxima semana solo falta revisar la recepción de los muebles, cuadros y computadoras, pero hay muchas cosas por hacer estas dos semanas.

Va a ser pesadito de aquí al 15 de abril, mas o menos.

Hora de salir a cenar, ojalá que pueda volver a dar con el restaurante del espageti y hamburguesas del otro dia. Por cierto, al tomar la carretera hoy saliendo de casa de mi madre, descubrí que un burger king donde comi varias veces ya lo estan desmantelando (tercer elemento de prueba de problemas en la ciudad). La gente no tiene dinero, y se supone que es una ciudad bastante grande. A lo mejor escribo en unos quince días con detalles pero creo que salir de esa ciudad fue una excelente decisión de negocios.