Hace casi un año, al irme de vacaciones conocí al nuevo gerente de ventas de un cliente. Una de las personas mas nefastas que he conocido, le costó 33% de la venta o mas ntes de que lo corrieran, pero entraron personas peores con ese cliente. A ese mismo cliente le conocí hace cinco meses nuevos elementos que me llevaron a pensar en la decadencia de occidentre, de Spengler, y su aplicación en el mundo moderno.

De aquel nuevo gerente el asunto medio terminó con uno de mis auxiliares haciendo parte de lo mas complicado de su trabajo, desde el 19 de julio mas o menos. Corrieron al gerente y la carga de trabajo subió. Resultado, dejo de ser negocio y mañana ese el ultimo dia de esa persona de mi equipo con ese cliente problemático. Afortunadamente la salida del personal de recursos humanos creó una coyuntura fácilmente entendible y ya no tengo a mi equipo haciendo un trabajo muy delicado, de a gratis. Al mismo tiempo eso liberó una computadora de la que su puro sistema de enfriamiento eran 3 mil pesos.

Mañana a la una y media es el ultimo dia de esta persona con el cliente.

Por otro asunto, lease acoso por algunas personas medio raras, se va a cerrar el viernes una sucursal de mi empresa en la ciudad donde me dejó una casa mi madre. Papeles con notario. La decisión con mis socios de otro asunto, es irnos por otra ciudad mas cercana que no tiene los problemas de violencia; el nivel de ingreso de la ciudad actual ha bajado bastante y moverse cerca del cliente de las gasolineras tiene mucho mas sentido. Es casi seguro que en el transcurso de tres meses se hayan comprado varias casas allí.

La semana que entra tengo que coordinar varias mudanzas interestatales y la aplicación de la primera fase de un proyecto que terminé hace cinco meses y que el cliente no esta preparado para echar a andar.

En cuanto a la computadora, finalmente esta semana me pagan ka a4, y ya compré otra brix. Es preocupante que casi no hay torres decentes, y no tiene caso comprar una all in one nueva teniendo la dell y las dos super computadoras actuales. La salida del personal del cliente que estaba haciendo las funciones de gerencia de ventas, me liberaron una de la computadoras mas poderosas que he visto; una computadora preparada para estar todo el santo dia haciendo calculos.

Y aunque me traje la pc el viernes, la all in one dell y la computadora con android all in one hicieron muy bien su trabajo.

Ya acabé mi labor diaria, me esperan unas tres semanas bastante pesadas y eso que viene semana santa.

Hoy fui con mi hija a comer churros del moro y chocolate despues de recoger otra computadora; en estos dias tengo que ir a otra ciudad para enseñarle a mi hijo varias cosas de la compra venta de inmuebles y como puedes resolver desde larga distancia problemáticas mas complicadas que el cliente de las gasolineras.

Sigo pues en la anti tormenta perfecta. 23:48 y estoy despierto desde las 03:00 menos una hora de siesta hace rato despues de hacer las reservaciones de hotel para el cierre de sucursal.

Al mismo tiempo digo varios años, porque justamente me encuentro en una situación radicalmente mejor que años después de haber sido testigo de una de las situaciones mas incomodas que he visto. Voy por el camino correcto, creo que queda claro.

Tengo que darme tiempo también para escribir de lo del fin de semana pasado en coyoacán. No me gustaba desde antes la zona. Resulta que a mediados de la semana pasada vi en el metro a una persona con un libro con etiqueta de Gandhi (Neuromancer, de William Gibson) y el fin de semana salí de medio cacería con mi esposa. Nada, agotado. Pasé por varias librerías de coyoacán y Miguel Angel de Quevedo, solo queda una medianamente decente donde de paso compré en la nueva edición el Miguel Strogoff de Julio Verne. Pero mientras comía con mi esposa en un mac donalds de Plaza Oasis unas hamburguesas a la bbq que era lo mas decente por Miguel Angel de Quevedo, las implicaciones de lo que ahora es coyoacán y de la desaparición de uno de mis antiguos clientes, un despacho de abogados con una colección de camaras increible cerca del Carrefour, es abrumador. Mucho que escribir pero será otro dia.

Escribiré en unos dias.