Pues las cosas suceden.

De momento casi terminé de organizar lo referente a los clientes, pero el asunto de watercooler a tres bandas termina el próximo viernes, es decir de esta semana en ocho, creo que es semana santa.

El sabado fui con mi esposa a comer comda hindú porque se lo prometimos desde cuando a unos clientes. Eb realidad la comida hindù es un poco fuerte de sabor y solamente enlugares tradicionales bastante caros hacen el meun de 15 a 26 platos que yo comìa habitualmente en guadalajara. Decidi ir por el menu a la carta en lugar de la semi parrilla de seis platos, y el cordero estaba decente aunque ne lo persona prefiero unos buenos medallones de res y el precio es mas o menos similar.

No recuerdo si escribi que hay problemas en un cliente porque le falló un servidor y usaron una de mis computadoras secundarias como servidor, vendida recientemente ese mismo cliente por cusas de fuerza mayor y que debo reponer pronto.

Como parte de la reposiciòn de la computadora servidor vi varias opciones, no hay ya torres buenas de escritorio demarca, las dell es lo mas parecido , pero creo que acabaré comprando otra brix , con kingston fury, de 8gb y un tera. No el modelo de tres monitores debido a que el unico lugar de mexico la quieren vender carìsimo.

Tengo bastantes cosas por hacer y no creo poder escribir mas esta semana, pero recibi una información de no creerse, trataré de darme un tiempo para escribirlo el miercoles.