Ultimamente he pensdo mucho en ls implicaciones espcio temporales del libro El hombre en el laberinto, de Robert Silverberg. han salido varios eventos de que el pais va de mal en peor. Acabo en l mañaa de hacer un tramite por mis empresas donde me tocó hacer una aclaración y estar oyendo unas veinte alteraciones a la ley que al no ser mi batalla solo tuve que oir pero sin dejar pasar.

Me encuentro en una situación rara. En la empresa de un cliente habían varias personas nocivas, que ya salieron. Ahora hay dos personas nocivas nuevas, quiza mas, pero en posciones de cierto poder. Los estragos que estan haciendo salen de mi area de influencia, pero como proveedor e sistemas de información, y estar planenado continuidad de negocio, veo que estan cometiendo algunos errores muy grandes, que no me afectan en lo personal.

Hoy hable algo con mi hijo sobre la importancia de comprar casa y las opciones que estamos viendo para casa adicionales, entiende en parte.

En unos años trataré de explicarle el problema desde el punto de vista de ls defensas el laberinto, pero es asunto para otro dia.