Tengo la impresión que no va a ser un año fácil, y no lo digo por mi. Con uno de mis clientes me han tocado desde hace unos cuatro meses una serie de correos disparatados, y en ocasiones veo que los directivos no leen sus correos.

Tuve el caso de una persona que iba a dar un curso de los reportes de uno de mis sistemas, solo los reportes de cuentas por cobrar y no ha entrado en seis meses.

Y aunque mi hija e hijo se adaptan bien, hay situaciones con la familia de ese lado que son de no creerse. Es interesante porque no hay duda porque tienen ciertas broncas desde siempre, y no solo su mamá.

El viernes buscando otra cosa recibi información de que que dos sitios borraron su información sobre ataques personales a mi por parte de identidades multiples de la sect templo de la serpiente emplumada, lo que me llama la atención es lo oportuno que fue sacar copias notarizadas hace cinco años de varia conversaciones. El tiempo me da la razón.

Salió un cliente para la casa que me dejó mi mama, y al mismo tiempo estoy por concretar la compra de las dos casas que quería sacar entre el año pasado y este.

Se que de momento las cosas se ven complicadas, pero no para mí. He comentado en varias ocasiones uqe ocmo preveo los problemas, por lo general mi respuesta es mostrar cuando dije algo por escrito, o reenviar un correo, pero mi hijo a veces se saca de onda cuando se da cuenta que lo que les avisé que iba a pasar sucede.

Es facil predecir la mayor parte de las cosas, el problema es cuando empiezas a ver que el pais se cae a trozos, y muchos de tus clientes también. Haber tomado como clientes a las gasolineras fue un gran acierto.