En ocasiones me encuentro con fragmentos de información que parecen ser una cosa y son otra. En ocasiones he visto como ciertas personas o empresas se autodestruyen.

Revisando el asunto de los pasos que me pidieron hacer el Viernes, estoy un poco asombrado. Comenté que los ajustes involucraban cierto volumen, me dijeron que el volumen era el doble. El volumen que yo calculé a ojo era correcto.

Al revisar el volumen real encuentro que mi cálculo era correcto. Decidí esperarme porque me hicieron correciones. Al hacerlo en este horario, 20:57 encuentro que los datos estaban mal (si, sabía que me iban a mandar datos equivocados) y los datos finales los recibí hace dos horas mas o menos. Como acostumbro hice el cálculo de la extrapolación a nivel del mes.

Dos personas dijeron que no se querían meter en este ajuste, ya entiendo porque y ellos no tenían los datos que tengo yo. En los documentos del viernes queda claro que solo es Octubre.

Me exige mi deber hacer lo que me pidieron y firmaron, pero se estan dando un tiro en el pie. No es como pregunar al iching :

http://rojointenso.net/mybb/showthread.php?tid=827

Basicamente pregunar al iching no aplica cuando es lo que les pasa a otros. La pregunta es cual es la situación ?

Por el momento parece soy quien mantiene unido todo ese asunto en base al apoyo que proporciono. Pero dar ese apoyo en este caso especial puede ser contraproducente.

No es que sea desastroso dar explicaciones pero es muy pesado en implicaciones todo el asunto.