Son las diez de la noche del domingo 8 de octubre, dije que este iba a ser un mes pesado y así es, no resulta pesado por la cuestiones de los Ministerios públicos que he comentado, sino por cambios de jugada de los clientes. A un director general se le ocurrió la idea de hacer tres pasos adicionales de manera temporal en un proceso, y me avisaron el jueves, el viernes se definimos los pasos , quien hace qué y lo puse por escrito y resulta que hay que hacer el proceso retroactivo dede el dia primero, lo que indica que a partir de mañana lunes tengo una labor más por el mes de octubre, y mañana correr y hacer el proceso de los primeros nueve dias, si me dan los datos, claro está.

El martes debo entregar el sistema de inventarios para que se den cuenta que no estan preparados para usarlo. Es la solucion técnicamente correcta, pero el personal de las plantas no le da el ancho para entender los controles que se supone deben hacerr, y a los de almacén se les va a juntar el trabajo porque su fuerte de trabajo es de tres horas en la mañana, además que si lo llevan al nivel de exactitud que pidieron van a necesitar otro capturista por el control del número de lotes extra, y de plano poner código de barras no funciona porque deberían poner un lector de código de barras en cada ruta de reparto y llevar una relación en el momento de cada cliente pieza por pieza , lo que implicaría un sistema de lector de código de barras para celular o tablet que no quite tiempo en clientes de 50 piezas, y como es imposible porcesar eso en menos de dos o tres minutos, y que es muy complicado conseguir un creador o etiquetador de 12 piezas por segundo en producción, todo el sistema se cae por la base por la ilusión de un falso control, por el tiempo que les tomaría extra EN CADA PASO desde que se produce hasta que se remisiona, la sobrecarga del trabajo adicional y el tiempo, lo hacen absurdo.

pero el sistema lo maneja, incluso sin código a nivel producto, desde el punto de vista de lotes de línea de producción, pero no estan preparados para eso, pero ya esta hecho.

Y otro sistema que entregar a finales de mes.

En cuanto a la amenaza de personas de la secta Templo de la serpiente emplumada, que ahora llaman escuela templo de las raices del anahuac, o sea la probable identidad nueva de Julio Diana, supongo que sale de lo que dije de no haber visto gran cosa en juzgados este año.

Por partes de los dos ultimos meses :

a ) Cárcel a un chofer de reparto de aceites de gasolineras, por un autorobo. Basicamente fue mostarr videos de bancos y datos del GPS para demostrear que el robo si lo fue no fue a la hora o lugar que dijeron.
b ) Vecino con problemas de sucursal. El hecho que un vecino tenga problemas con empleados, me hizo prearar un documento , se demostró que cae en contradicciones, y ya tenemos nombre completo. Cometió varios errores como era de sperarse, pero el peor es evidente y si hace otra estupidez va a la carcel por fraude procesal si cae en cualquiera de los dos anzuelos. Y como en la mediación confesó solito, pues solo fue preparar un documento, hacerle una pregunta estratégica y disfrutar del viaje pagado por la empresa.
c ) Averiguación previa por la amenaza de internet. Solo fue cuestión de poner tres o cuatro párrafos una de las posibilidades qua ya tenía preparadas, imprimir el documento, y proceder con lo normal.
d ) Ratificación de tener la custodia de mis hijos.

Bastante simple, sin stress y es menos de lo que tengo ue hacer legalmente por lo general en juzgados como parte adicional a mis actividades normales.

Y probablemente

e ) Levantar averiguación previa contra dueña del local oxxo de una gasolinera en México por fraude en contrato de comodato. No es mi culpa que hagan un contrato con clàusulas que van contra el código civil, y sumado a las otras circunstancias, una demanda penal procede usando comp prueba los mismos datos que manejó. Lo que pasa por no entender lo que es la Ley.

En fin, hora de dar una revisada al proceso de inventarios una vez termine el respaldo.