Hoy fue un dia interesante.

Tuve una reunión con proveedores.

Luego sali a ver a un posible cliente, uqe manejé haceaños. Ahora su oficina tiene movidos los interfones de manera que es imposible siquiera entrar, ese cliente es actualmente una adquisición hostil que se fregó al consejo directivo anterior, y hace dos años cuando fue esa adquisición movieron los servirdores a un lugar peor, borrnado información y capacidad de acceso tanto de la directiva anterior como mía. Yo calculo que perdí unas 70 horas de trabajo, y mi sistema corregía un problema de cinco años atrás además de integrar mucha información que les recuperé en su momento. Pero si ni siquiera se puede entrar a una cita porque no abren la puerta a pesar de ya conocerme, pues preferí mandar un correo al cliente diciendo que estaba sorprendido que no abrieran, etc etc.

Por otra parte esta noche estoy moviendo unos diez dominios de cliente, siendo exactos de un cliente que tengo desde hace once años, porque otro cliente, un descuidado con el que ya he tenido problemas, nos causó una bronca general por configurar mal el celular de su exesposa.

Me encuentro pues en uno de esos momentos en que para varias los negocios van bien pero un gasto imprevisto por el hecho de tenr conmigo a mis hijos, me hace ver de nuevo el estado de cuenta del banco. Tuve que desembolsar casi 30 mil pesos para adecuar un lugar cómodo, y lo bueno es que fue deducible de impuestos. Lo que no me gusta es ese revoisar las cuentas y ver que hay varios clientes que por equis o zeta no pagan, y aunque me deben mas del triple de esa cantidad, no me preocupa demasiado pero es akgo desagradable que los clientes se quieran financiar de los proveedores.

Por lo que veo le fin de año va a ser movidito, y cuando cumpla años el año que entra me voy a ir de seudo vacaciones a algun lugar con mis hijos unos días; no porque lo necesiten ellos, sino porque merezco un premio por todo lo que he resuelto en estos dos meses.

Auqnue quisiera dormirme una vez que acabe este proceso de dominios no puedo; un cliente en pachuca todavia no hace su cierre y no puedo terminar el proceso que le hago a la dirección general todas las noches. Calculo que si bien me va hoy me duermo a las dos de la mañana.

A las seis de la mañana tengo que recibir un cd con el trabajo de una de las diseñadoras, y a las 9 esta rdel otro lado de la ciudad para revisar a otro cliente; a las 18.30 tengo que ver como quedó el departamento que estan arreglando para mis hijos y las 20:00 quedé de cenar con el socio del sistem de Ruby y Capistrano. Saliendo de alli tengo que hacer le procso diario asi que voy a tener algo de tiempo libre hasta mañana después de las once.

Y así han sido las últimas seis semanas.