Mi esposa está durmiendo.

Afuera oigo a mi perro roncar y no hay pierde que es el porque ya lo he oido antes cuando llega a quedarse dormido al pasar aquí.

Acabo de pasar unos 40 minutos cambiando la contraeña de 10 cuentas de correo de uno de mis clientes por la razón obvia para que me pidiera hacerlo. Lo dejo de tarea al lector.

Esta semana he tenido un poco mas de tiempo en traslados y aproveché para leer el libro Freaknomics que compré en el viaje a Guadalajara. Varias cosas son evidentes, pero puede ser útil para pasarlo a leer a ciertas personas uno de los capítulos.

Además me dio tiempo de leer a medias otro libro, que creo termino mañana. El tiempo promedio diario que me queda son 3 horas y leo 100 páginas por hora desde que era chico.

La siguiente fase de un proyecto no puede hacerse sin el material. En lugar de eso es un proyecto de tres cosas.

Las tres cosas nuevas son complicadas (cambio a la liquidación de caja de rutas para usar el mismo esquema del excel pero al mismo tiempo exportado a excel), cambio de comisiones a empleados que lo hago en media hora aunque no es facil cambiar el esquema de titular a chofer que realmente se fue, un cubo reporteador del que ya pasé presupuesto porque tengo que hacer otro server, y el punto cuatro de los tres (sí, escribí bien) que es lo mas complicado : cambiar los embarques de la planta para que en automatico impriman tres formatos mas. Ese se ve facil pero va a estar mas tardado que todo lo demás, menos el reporteador de cubo si tengo que hacerlo.

Y aunque son las once de la noche todavia no acaba el respaldo de las gasolineras.