En poco mas de dos horas saqué todos los pendientes simples» como contrarecibo, reportes de recibo, filtrar por sucursal algunos reportes, añadir al regenerador de indices todos los nuevos indices quese crearon en documentos por cobrar y en otros ingresos, tambiñén hice por lo mismo los dos procesos de otros ingresos, mas una nuev bandera para controlar el acceso a las funciones de aplicar pagos del viejo estilo, y unos cinco o seis detalles mas. Lo peor del caso es que no llegan a 200 líneas, y eso incluyendo los controles sobre las fichas de depósito ya existentes o saldadas en la nueva pantalla que necesitaran para matar saldos iniciales ( parte del error que detecte el 27 de diciembre , que reporte el 31 y que justifico que el gerente de distribucion aplazara un mes ).

Quedan varios puntos que nadie mas que yo entiende y que nadie me pidio pero que son necesarios para la operaciómn cuando me digan . Calculo que son unas tres horas.

Dos de ellos son confidenciales pero los otros son :
* nueva forma de serie nc2
* verificar que la pantalla de saldos iniciales caiga en dos tablas con un ejercicio
* y la pregunta del dia… que usaran en lugar de 320en caja ?
* bandera de no caida en tablas viejas basada en file

Hay otros seis que no son tan urgentes pero que en principio deben quedar mañana, en cierto modo son adornos y de todos modos no pueden hacerse hasta que se libere.

A ver a que hora me avisan.