Este ha sido un año bastante raro y el mes lo resume todo. Los ultimos quince dias, ha pasado de todo. Desde que alguien borrara por error un documento y tardar dos dias en recupeerarlo levantando un respaldo, hasta descubrir que el programador original de un cliente hizo una burrada simple, pero fatal y apenas salio a relucir porque se alcanzaron los folios.

Ayer, en un estado de semi iluminación, encontré un error fortisimo que nadie se ha dado cuenta, del proceso que estoy haciendo segun indicacionees definidas, pero como el problema radica en que ciertas personas no hicieron algo inutil que sugirieron, que tiene que ver con otra área, y que yo hice y entregué para que metieran los datos, pues no me va a tocar la responsabilidad. Hice la solución que pidieron, que si lo arregla ne parte. Solo que la otra parte no puede arreglarse porque es opuesta a la solución que forzaron a tomar. Asi que aunque hubiera yo visto este problema, no me habrían hecho caso y probablemente me hubiera quedado callado.

En otro orden de cosas, de los dos proveedores de servidores principales que utilizo, uno chafeó a lo bestia y estoy migrando de manera inesperada casi 300 clientes. Lo peor del caso es que la ultima vez fue en el 2008, que esta vez tengo otras cosas adicionales que hacer, y para acabarla de amolar, no hay a la vista ningun proveedor de relevo para el que bajó de calidad. Las dos opciones que había contemplado desde antes, una no maneja el tipo de servidores que requiero desde el 2017 y la segunda no han contestado mi ticket, asi que si ni siquiera contestan un ticket de informaicñon menos van a resolver un problema.